viernes, 9 de julio de 2010

EL GENESIS


















El destino hizo que dos cabras se encontrarán en los sinuosos caminos de la vida. Así fue, como los trotes de una cabra de patas largas e inquietante caminar acompañó la frenética carrera de una joven cabrita. La chispeante alegría que emanaban ambas , les llevó a las primeras risas, entre los sonidos de sus cascos, por las rocas de la montaña.

Todo comenzó una mañana de domingo, cuando un grupo de cabras ,todas de buen ver, se reunió en las termas naturales de la zona. Enmarcada entre la naturaleza más hermosa, se encontraban pequeñas charcas de rocas y agua cristalina, algunas de agua caliente, otras extremadamente fría, pero todas con una energía mágica que hacia reaccionar los músculos cansados de las jóvenes cabras. 

Tras un refrescante baño vestido de cientos de palabras, desde como curar un uñero de la pata hasta que flores deben aplicar a tu pelaje para que este rebose luminosidad, y así ser más apetecible para los machos y como no , para los cazadores. 

Ese día comenzó una amistad y cientos de historias y recuerdos para ellas. Como kabras inaugura su ascenso por esta montaña ,disfrutando cada salto de roca en roca, cada paso entre los arboles, y cada descanso bajo la sombra de los pinos....
Os apetece seguirnos?  


Ángela e Inés

10 comentarios:

  1. Tendremos que buscar como se llaman las cabras de heidi, porque tienen nuestra misma sonrisa,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Esta noche mismo busco en mi baúl de los recuerdos mis pelis de pequeña que seguro que alguna nos puede ayudar.... jiji!!!

    ResponderEliminar
  3. YUhuuuu...ya estamos todas las cabras¡¡¡¡ jajaja

    ResponderEliminar
  4. Desde luego que me apetece seguiros. jejeje. Quizá hasta algún día guiaros....cabras locas jajaja
    Cabras con K la madre que vos parió.
    Bésix a las dos guapassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Lo de la K , es que no podia ser de otra manera ,los demas nombres estaban cogidos...jeje.
    Cuando quieras pegarte una caminata,jeje ,ya sabes ...pero echarás las papas,jijiji
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Las cabras; Blanquita y Diana (je, je) y el pequeño es Copito de Nieve, que soy yo, je, je

    ResponderEliminar
  7. Yo hice aquella nocturna...Denia-Benidorm. En fin. Si que me gustaría seguiros pero creo que abusaríais de mi calva...Me refiero a la caminata...No a abusar de mi cuerpo...(me dejaría gustosamente jajajaja)

    Bésix a las locas.

    ResponderEliminar
  8. Adán ,vaya nombres sosos¡¡¡¡ jijiji

    Calvy, Tú sigue andando a ber si con esas, nos pillas...jaja..un beset

    ResponderEliminar
  9. ¡Claro que voy a seguiros! Pero, claro está, sentadita frente al ordenador y leyendo vuestras aventuras campestres, porque no soy capaz de pisar cuatro piedras sin cansarme, jajaja.
    Tiene wena pinta este blog, voy a seguir leyendo...
    Insthar, la verdad es que los nombres son sosos, pero Adan tiene razón, esas eran las cabritas de Heidi... no sé, lo mismo en inglés suena de otra manera: Litelgüait y Daiana, jajaja... va a ser que no.

    ResponderEliminar
  10. BLuemoon¡¡¡¡ algun dia tendras que venirte ,aunque sea cunado vayamos al aplaya..jajaa.
    Lo de los nombres ya lo miramos,jeje
    un besote wapa

    ResponderEliminar