sábado, 1 de enero de 2011

FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡


Ya lo decía Einstein : " Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" .
Y bajo esa premisa, decidimos aprovechar la noche entre los brazos de nuestro edredón , tras una opipara cena con envidiable compañia. Y asi fue, como tras las tradicionales uvas, que está vez no causaron ningun incidente, nos dimos cuatro risas y nos ausentamos bajo el influjo de la luna a nuestra noche pasional con el edredón, que es el mejor que nos cuida, para lo que nos esperaba en unas horas.
Esta vez ,y por la ausencia de Ángela, fuimos la nueva cabrita del rebaño, Ade y yo, en busca de un poco de libertad por las montañas de la comarca.
Mientras por las calles, se escuchaban los pasos cansados y doloridos de los trasnochadores que buscaban su chocolate con churros, nosotras .... enfundadas en nuestras mayas, con las zapatillas trail dando calor a nuestros pies y la camel a la espalda, emprendimos lo que nos da la vida, la libertad, la felicidad.
El punto de encuentro ,un parking cercano a un burguer, por si acaso nos daba ganilla de zampar a la vuelta, jeje. Me acerque ,a dos ruedas tomando una curva imposible y con la musica skapower a toda mecha, cuando vi a mis acompañantes. Ade y Kira, su labrador.
Salí del coche ,como los perrillos, que vamos solo me faltaba mover la cola, y elevé la musica ...y comenzó el ritual ,que se convertiría en inicio de cada ruta.
Bajo la locura  de estas noches, dejamos nuestro espiritu libre , desempolvamos las pocas reticencias al movimiento que teniamos ,por las horas que eran y comenzamos a vibrar con cada nota....
Y bajo esta caña....emprendimos el camino hacia el inicio de la ruta...la font del moli ( finestrat). Dejamos el coche en el parking, y desprendiendo positividad y buenos deseos para este nuevo año,con todo aquel que se cruzaba en nuestro camino( tan solo un caballero adormilado), comenzamos el camino.
Los comienzos siempre son duros y más, cuando hace mucho que no pisas montaña, pero con el pañuelo en la mano ,desprendiendo los pocos virus que quedaban y siguiendo a la poderosa Kira ,que nos miraba desde lo alto con aire vacilón. Pero a todo perro le llega su san martin ....grrrr.
Aire puro ,un clima envidiable y una sensación que unicamente proporciona la montaña , llegamos al collao del Pouet, no sin sufrir el último tramo por los dichosos femorales que empezaban a dar guerra....son mi punto debil.
Y llegamos siguendo a la gran kira, hasta el collao, unas risas, algo de comer y beber y un book de fotos para la posteridad. :)

Nos volvimos a poner la camel a la espalda, bien ajustada y a bajar a toda mecha, woooooowwwwww.
A correr cabritas¡¡¡¡¡ Y que mejor ,que el sol nos acompañe.... que maravilla.
Lo que tardamos una hora en subir , lo bajamos en 35 min, y porque ,esta vez y por las horas, habia algo más de tráfico ....
Ya estamos en el coche, con un subidón increible....y una felicidad infinita.
Hasta la próxima...
Insthar( Inés)



1 comentario:

  1. Una odisea el colgar este post...ayer una vez terminado, se perdió en el universo cibernetico ...pude controlar mi ira....grrrr pero que rabia. Y hoy, me ha llevado lo suyo..jeje
    Pero bueno ahi esta...solo faltaba la cabrita menor ...besitos cabras¡¡¡¡

    ResponderEliminar