martes, 11 de enero de 2011

CAZANDO GAMUSINOS ...POR SIERRA HELADA


Las costelaciones se han confabulado para que la cabrita Ade, este de vacaciones ( sí, me ha abandonado en la cueva de osos furiosos y malhumorados). Y con ello, poder patear la montaña un martes por la mañana . Y asi, fue como mis maquiavelicas maniobras consiguieron acariciar el corazon tierno de la cabrita y que fueramos el martes 11 a conocer la serra gelada del Albir.(Ains como me gusta¡¡¡).
Quedamos en la puerta del curro ,a una hora temprana y nos dirigimos en mi bala verde al inicio de la ruta. Evidentemente, y más en mi coche, se escucha música algo extraña ,muy marchosa y alta. Ademas de ser indispensable cantarla e incluso realizar coreografía, asi son las normas de mi coche....y no te diré las que tengo en casa,jeje.
Mi conducción algo temeraria ( la L decora el culo de mi bala verde ,jeje), mantuvo callada todo el trayecto a mi coleguita, que solo se soltó un poco al escuchar una canción. Llegamos al parking en el que da comienzo la ruta al faro del Albir, donde cogimos la ruta que nos lleva al repetidor.  
Esa ruta está muy pisada, tanto ,que más de una cabra ha cogido caminos alternativos, llenando la montaña de posibles rutas ,algunas con final final y otras ....con vueltas y revueltas ,bajadas y subidas ,en busca de la continuación.... jeje.
Una subida intensa, y repleta de extranjeros canosos ,con armas destructivas ,que llevaban de bastones. Un pie delante y el otro detras, y asi, hasta arriba...ya se veía la el repetidor, cuando seguimos unas marcas hacia arriba que nos llevaron a un lugar sin salida ( a no ser que quisieras saltar por el barranco y darte un chapuzon despues de descalabrarte con las rocas salientes). Bueno, pues nada, bajemos ,y busquemos la marca y descifremosla ,porque ya son jerogriflicos. Y para abajo que nos fuimos, donde ya se veia aparecer las cabezas canas del inserso english. Volvemos a mirar y en la cabeza un pensamiento " me caguen la p ..de bastos, donde narices está la marca ¡¡¡¡¡". Pues nada ,volvamos a subir ,a ver si cegadas por el sol, no hemos visto arriba el camino. A eso que vemos a un chaval bajar con una sonrisilla en la boca, ( que pa mi ,que ...el amor por la naturaleza le habia dejado muy feliz,jeje) .
-Oye ,por aqui se sube al repetidor ?
- Sí, sube...
- Yuhuuuuu.....
Poco duró ese yuhu, porque si subis pero por el lado contrario ( me cagüentó). A tirar para abajo, donde los conquistadores vikingos ya estaban clavando las armas destructoras en la piedra, pero sus anquilosadas articulaciones ,no podían competir con nuestras poderosas patas, y con un requiebro que ni percibieron ,le pasamos como una exhalación.
-Jeje, que caña ,le hemos pasado ...vamos¡¡¡¡
Pero vamos, que estabamos en nuetro dia, y las puñeteras marcas nos tomaron el pelo otra vez....vamos venimos ,miramos marcas..vamos venimos ....y los vikingos con la sonrisita ya están otra vez. Serán cabrones¡¡¡
Pero , no nos pasarán...y corriendo nos hicimos con la cabeza de la carrera, y para arriba, con el corazón reventado de tanta subida y bajada, la madre que nos parió, seguros que los vikingos nos cambiaron las marcas....grrrrr. Pero, mas tarde que temprano ,llegamos al repetidor.....walaaaaaaa¡¡¡¡¡ que vistas¡¡¡¡¡.

Emprendimos camino, por el que algún duende nos habia dejado un monton de maiz ,al que seguir sii nos perdiamos, y visto lo visto y apesar que era una carretera, ....menos mal, porque ya nos perdemos hasta en mi casa de 50 m2.
Pillamos la senda que nos lleva por la serra gelada hasta la cruz de benidorm. Es una pasada ....las vistas son preciosas, y realmente un lugar mágico donde meditar ,relajarse o simplemente disfrutar de la inmensidad el mar.
Como en un montaña rusa, subimos las olas que hacen la montaña, para luego bajarlas hasta que llegamos a una pared donde la cabrita de ade, bajo con elegancia y plantando el culo en la pared,jeje. Mientras me cantaba " se nos rompió el amor de tanto usarlo " ....me abstengo de realizar cualqueir comentario sobre este desgraciado momento....
Llegó el momento de dar la vuelta, el tiempo apremia y no tenemos mucha suerte en el azar. Evidentemente, volvimos a perder el camino. Es que tengo que cambiar las lentillas que estan gastadas y ya ni ven...
Pero pronto ,la cabrita larga, encontró una posibilidad un poco menos sencilla, tan solo había que saltar un poco para llegar a la carretera, ...jeje.
Bueno ,encontramos nuevamente el maiz que el duende nos echo ,y de vuelta al parking....por supuesto hubo otra vez que el camino ,estaba escondido entre arboles y nosotras pensamos que tampoco estaria mal bajar por las piedras, hasta que....ya no pudimos más y tuvimos que subir...jeje. Encontramos a una pareja, que despues de llarnos lokas ,nos afirmo el cmaino que le preguntabamos ...ains oma...y lo bien que lo pasamos perdiendonos un pokito ...jajajaja
Una mañana genial en la mejor compañia, una buena ruta, y el culete más duro ...que más se puede pedir???

Insthar

No hay comentarios:

Publicar un comentario