sábado, 8 de enero de 2011

DE REBAJAS POR EL CIGARRÍ ....


Empiezo a preguntarme que llevarían las uvas de nochevieja..... porque , hemos cogido el inicio de año, muy muy fuerte.....más KABRAS que nunca ;).
Hoy, primer sábado de rebajas y huyendo de ellas ,decidimos cambiar de centro comercial ,e ir en busca de duendes y algún elfo por el camino del Cigarrí ( ains como me gusta ...).
Esta vez , Ade no podría acompañarnos, la suerte le llevó a adentrarse de buena mañana en una cueva de osos, enormes y fornidos, que no cesaban en levantar piedras, para tonificar sus músculos. Ángela y yo,intentamos salvarla de esos osos, pero nos fue imposible, la habían hipnotizado y no saldría del trance hasta las dos del medio dia. Por tanto ,nosotras decidimos emprender el camino, y marchamos dirección Polop, donde dejaríamos el coche en un parking, de algun lugar que no recuerdo , ya sabeís ...soy modelo( es bromita ;)).
Las 10 de la mañana ,pasadas ,y el parking estaba como de rebajas, petado de gente. Nosotras cargamos la camel y como nos enseñ´´o mamá, pusimos un pie y despues el otro delante y así, hasta que cogimos la senda, preciosa ,con unas vistas magnificas y una magia fantástica ,con arboles de duendes y bosques de elfos( esto es porque no me he tomado la pastilla, y se me va la pinza, disculpadme ,jeje).
Mi pésima memoria, obvio el hecho de recordarme ,que esta hermosa ruta es MUY JODIDA¡¡¡¡ . Una maravilla ,pero 40 minutos de subida, que nuestros gluteos y femorales , nos gritaban para que parasemos, que empezaban a hacer huelga ,hasta los piquetes nos exigian que moderaramos nuestra marcha, pero vamos ...que pa que ¡¡¡ ...o rebentamos si o si ....
He dicho que nos ha encantado ,verdad? A todo esto ,el sonidito simpático de mi caámara de fotos ,sonaba de vez en cuando ,( pa mi que eran los piquetes de los femorales ,que mandaban señales a las neuronas para que hicieramos fotos ,grrrr) .
Por fin llegamos, con un clima envidiable ,al fin ( supuesto) de la ruta de hoy). Desde donde se veía el peñon de ifach, la illa de benidorm ,el ponoig y todas las montañas de  los alrededores...una pasada¡¡¡¡.
Y claro, las más cabronas, no perdón, cabritas .... no tenían bastante y auqnue no teníamos mucho tiempo, debiamos ir a salvar a Ade de los osos, decidimos seguir hacia el ponoig.....yuhuuuuuu¡¡¡¡¡
Un subidon increible.
Tras una senda de piedras sueltas, llegamos al poste que nos indicaba ,que habia que escalar un pokito . (Con lo que esto le gusta a mi cabrita menor...jajajaja). Pero entre paticas llegamos hasta el collao del llamp.... donde me dice : que hacemos ?
- Seguir .... ( un coito interruptus no porfavor ...)
Y allá que vamos , buscando las rayas blancas y amarillas .... y maravillandonos con las vistas. Por cierto, hay una mountain, que parece del señor de los anillos, diosssssss una pasada¡¡¡¡¡.

Y entonces llegó el gran momento ....
la modelo dijo : - a escalar¡¡¡¡¡¡ yuhuuuuu
Y la cabrita menor la siguió .... en que momento ....
Un pokito de cabritas escaladoras, para darnos cuenta que el tiempo se nos echaba encima , que no llegabamos a salvar a nuestra amiga de los osos febriles y cargados de testosterona, y ante la reticencias de la cabrita ....nos volvimos a toda mecha a la cueva de osos. No sin antes, acariciar las piedras con nuestras posaderas ....jajajajaja, mientras ángela gritaba : Joder que yo no tengo tus piernas ¡¡¡¡¡
Como si levaramos un cohete en el culet, nos lanzamos de vuelta al coche..... un pokito de amor con las piedras por las zonas que antes habiamos escalado y caminito ..... corriendo ,con el sol dorando nuestra piel y calentando ..... humm calentando .
Hasta que .... el puñetero cordon de mi zapatilla, cansado de que no le dejase dormir estos dias ,con tanta salida , decidió lanzar mi cuerpo patilargo de metro setenta y cinco y sesenta kg de peso ,modalidad cabrita , por los aires. Si ,señores ....vuelo sin motor hasta que mis manos se posaron sobre las afiladas piedras blancas.
Grrrrr, callada como una perra, sostuve mi cuerpo gracias a mis potentosos brazos( es que hago pesas ,sabes ...) para salvar a mis rodillas, a mi abdomen y a mis ..... pectorales ...de la ruina total. ( ostris que esta noche queria salir y ponerme minifalda ... :( ...)
Y hay me teniais sobre mis manos, caminando hasta dar una voltereta y plantame como en el circo ...voilá ( esto es debido al shock,)
Me levanté, y saludé a mi compñaera, : hola que tal buenos dias ... para seguir corriendo .
Volvimos a pasar por el bosque de elfos, que seguro que estarian de rebajas en algun centro comercial ,y tras muchas curvas ,y varios tropiezos( que ya me lo digo el biorritmo ,que hoy me quedara en casa, pero es que me gusta el riesgo,jajajaja)
Por fin , llegamos salvas al coche .... hicimos un poco de rally y fuismo a salvar a nuestra friend.

Una vez, unidas y perfumaditas ..... nos mereciamos un buen bocata de pechuga del domo ...ains oma¡¡¡¡
Y eso es todo ,amigos..... ;)
Cuanod alguna vez ,ángela diga ..tengo un mal presentimiento ....hacerle caso y ponerlos el casco ,el condón o lo que sea ...porque si no acabais besando la tierra .....
Insthar ( Inés)

4 comentarios:

  1. Una ruta que me encanta, que me tiene enamorada hasta el punto de olvidar ,que es jodida de narices....me lo pase genial.
    Un besico a mis cabritas....estais haciendo de este año, un año muy especial ...;)

    ResponderEliminar
  2. No puedo entender como el DR. Tatoo NO TENIA CONOCIMIENTO DE ESTE BLOG,,,por dios esto es un sacrilegio para el...
    SOIS UNICAS XICAS, SOBRE MI SIRENITA PREFERIDA NO TENGO PALABRAS, pero para ti cabrita el domingo que viene no pienso dejarte escapar, osea aprieta los dientes que yo lo voy a dar todo...que vacilon soy ehhhhh

    ResponderEliminar
  3. alimentate bien esta semana, descansa y motivate porque nos espera una buena!!! y no vale que me ganes!!! como mucho entramos juntos de la mano pero nada de que yo tenga que verte el culo!!! jeje!!!

    ResponderEliminar
  4. A VER SI ES VERDAD QUE ENTRAMOS JUNTOS, QUE YA CONOZCO A LOS DE TU ESPECIE!!!!!
    pues eso hare porque me estoy resfriando y no quiero que suene a excusa barata, nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar