viernes, 29 de abril de 2011

CIRCULAR SERRA OLTÁ SUR



Tras la debida temporada de reposo e inactividad por la lesión, comenzamos con las excursiones campestres. Esta vez, necesitabamos que fuera sencilla, y sin demasiada subida. Optamos por La sierra Oltá, en la que ya tuvimos nuestras aventuras y encuentros cabriles con las primas del pueblo ,esas que nos miraban con "caraperro". Pero esta vez, seguimos las marcas que nos llevaban por la zona sur de la montaña.
A la aventura, y siguiendo las indicaciones de los postes. Emprendimos el camino, con cuidado y muchas risas. La comunicacion intercraneal que tendemos a utilizar  Ade y yo, nos sumerge en carcajadas sonoras que oxigena nuestro animo y nos hace poner cara de sorpresas estrámboticas muy divertidas,jajaja.
En el camino, engullimos todo el oxigeno posible, llevando nuestro estado mental a la hiperventilacion, con la exacerbada consecuencia de disparos energetyicos y brillantes, algunos, que conseguian que nuestros musculos tuvieran la necesidad de correr o saltar extasiadas ( jajaa). Aportando nuestro granito de arena, al gran glosario filosofal del facebook, conseguimos que nuestro cerebro de corcho ,pareciera una mullidita nube azul. Tras cambiar la ubicación de las costelaciones, el sexo a los bonobos y jugar a motear a las cebras, ensimismadas en conversaciones telepaticas y trascendentales, un sonido abrupto y potente nos sacó de nuestros quehaceres. El silencio se hizo en toda la montañita, nos miramos , pensando que el universo nos hablaba o acaso era algun dios ( griego esperemos¡¡¡).
- Muuuuuu
- Ade¡¡¡ has oido eso ,el gran sacerdote del unverso ha confiado en nosotras para reflejarnos el futuro del mundo¡¡¡¡¡
- Sí, sabia que este dia llegaria..... soy tuya, Sr de las costelaciones,
-Muuuuuu
-Humm, no tiene mucha conversacion este Dios....
- Y quien quiere que hable?
Tras unos minutos de inconsciente y subrealista conversacion, nos percatamos que el sonido procedente de un camino lejano ,eran ,nada mas  y nada menos ,que ....TOROS¡¡¡¡¡  con sus respectivas señoras ...VACAS¡¡¡¡¡
Ooohhhhh, por supuesto Ade, queira hablar con ellos, presentarle los respetos y invitarles a su casa, pero cunado vio los cuernos...hummm, cambio de idea...jajaja.
Seguimos nuestro camino ,alejandonos de donde estaban nuestros amigos cornudos, y pensamos en subir al Pou de la Mola. Se nos hizo corto ,ademas segudas de unos lokos cargados con sus bicis, cuestecilla parriba...jeje. Tras charlar una pizca con ellos, volvimos a bajar para seguir el sendero que daba la vuelta a la montaña. Una senda ancha y sencilla, que nos llevo a una bajada de rocas, desde donde se veian unas magnificas vistas de toda la costa y el peñon de calpe.
Y tras pasar el umbral del universo conocido ,una pedrera que mas bien parecia la cascada del niagara,nos dió paso al mundo fantástico .... nuestras mayas se convirtieron en diminutas falditas ,pegadas a nuestras piernas, en nuestras espaldas salieron alitas tarslucidas y cada vez que moviamos los pies, unos cascabeles desprendian chispitas de colores.... Estabamos en un bosque de duendes y hadas¡¡¡¡¡
Ahora, en la distancia, creo que la hiperventilacion de nuestro cerebro ,lo llevó a tener delirios y alucinaciones..si es que...el oxigeno esta sobrevalorado ..jaja.
Tras una preciosa estancia en este bosque, volvimos renovadas en cuerpo ,y alma....al mundo real. Tras unos metros caminando y trotando ligeramente, y salir ilesas de un atropello de una mandada de senderistas sexagenarios....volvimos entre risas, como empezó la ruta ahsta el coche.
Se nos hizo corta, demasiado corta pero disfrutamos como verdaderas elfas del bosque ...jajajaja

Insthar

2 comentarios:

  1. Una rutica sencillita, pero super divertida, y la ultima parte preciosa...nuestro bosque encantado ..que bonito¡¡¡¡ jejejeje
    Besicos cabra

    ResponderEliminar
  2. De verdad ke si y las fotos una pasada... cuanto verde y la sombra de algún duencillo!. Maravilloso!!! Besososos Kabritaa

    ResponderEliminar