domingo, 22 de agosto de 2010

CIRCULAR SERRA GELADA



Hoy le toca a la cabrita pequeña hacer la crónica...jiji!!! voy a romper mi virginidad como escritora...jaja!!
Después de habernos quedado con ganas de más la pasada semana la más cabrita me propuso hacer la circular.... bufff... sólo de pensarlo me cansaba....
Pero a las 7 de la mañana ya estaban montadas en el cabricoche camino del Albir las dos cabras más locas de la provincia...
Un amanecer que nos ha terminado de abrir los ojos y motivado para empezar con la cuesta del repetidor, fotitos de la más cabrita por un lado, por otro y.... cuando he vuelto a levantar cabeza ya estábamos en la cruz... tardando una hora menos que la última vez!!!!! estoy entrenando bien a la cabra,eh?? jijiji!!! viendo la motivación que la cabritas llevaban se ha propuesto bajar a trote desde la cruz hasta benidorm y así lo han hecho... sin dejar la sonrisa ni las grandiosas conversaciones a un lado (que es lo más importante de estos días cabrilocos!)
Desde benidorm hemos cogido un buen ritmito camino del Albir ... la patilarga cabra llevaba de culo a la paticorta cabrita... una zancada de ella... y dos cortitas corriendo mías detrás de ella para que no me ganara!! jiji!!!
Después de 3h 30 y sobre 20km andando, corriendo, sudando.... hemos llegado al cabricoche... orgullosas de habernos superado una vez más!!!
Dos horitas de playa, unos nachos mexicanos con una buena cerveza fresquita.... ummmmm!!! una siesta tras haber comido esa cantidad de pienso.... y ¿Cabrita paticorta no te apetecen unos largitos en la piscina? Pues claro que me apetecen.... cabricocheeeeeeeeeeeeeeeeee vamossss camino del palauuu!!!!!
y... 1500metros que las cabritas se han llevado al corpore!!!!
Locas??? noooooo Cabras?? noooooo. Simplemente otro domingo a gusto y en buena compañía!!!
Hasta la próxima!!! Cada domingo más y mejor!!!

Ángela.

1 comentario:

  1. Obsiemos el intento de asesinato que tuviste hacia mi....jajajaja...casi muero atragantada por tus chistes¡¡¡¡ un beset y ha estado genial tu cronica..yuhuuuu

    ResponderEliminar