lunes, 9 de agosto de 2010

CRÓNICA DE UN ENCUENTRO



Una mañana soleada, un mar aparentemente en calma.Una preciosa imagen que auguraba, una mañana estupenda y victoriosa, y así ocurrió.
Rozando, las manecillas del reloj, las diez de la mañana , la Sirenita hizo acto de presencia . Sigilosa se acercó a su compañero de maldad, CHECHU,  que absorto en sus oblogaciones administrativas, no se percató de quien le vacilaba, hasta que de la nada se escuchó un grito atronador, que advirtió de la presencia de la dama maligna en el lugar.
Unos metros más allá, en la lejanía se veía a un joven y apuesto Dr Tattoo, acercarse con su inseparable sonrisa, al tiempo que despertaba con sus alaridos a cualquier pececito, que anduviera un poco trastornado y dormido, como el chechu, que entonces se percató de la presencia de la sirenita.
El eje del mal se había unido, con la única misión, de cercenar las ilusiones de los pobres pececillos, que movían sus aletas nerviosos, mascando la victoria. Los primeros instantes, sirvieron para concretar ciertas estrategias ante nuevas pruebas, donde sí que estarían nuestros enemigos. El Dr Tattoo, rodeado de sus compañeros más malignos, elevó su ego hasta cotas insospechadas, su altanería rozaba con las pocas nubes que habían en el cielo, dejando asustado y acabado al Buffy, que temía acercarse al tridente maligno. Y mucho menos, mover sus aletas frente a la sirenita, ya conoce su poder sobrenatural y la magia que ejerce sobre sus compinches.

Sirenita, pidió con una sonrisa maquiavélica que resonaba en la playa, que este nadará esa mañana , que mostraba de lo que era capaz, pero evidentemente ni siquiera él ,cree en su potencial ,minimo, ante el poderoso tattoo y tan solo, fue capaz de esconderse tras el mofetita.
La crueldad inusitada de la sirenita, se vió mitigada por el ronroneo de una mofetita y por esa miradita que embelesa y hechiza, llevandola a un inusual episodio edulcorado, donde rebosaban los corazoncitos rojos entre ellos, sobre todo cuando el caballero mofetita, le obsequió con un chocolatito de dulce de leche, su debilidad. Entonces, los ojitos verdes de la sirenita comenzaron a dar vueltitas, a echar chispitas ,lanzandola a sus brazos para probar la calidez de su piel. Un momento muy bonito, que fue roto por el Dr tattoo, al que tanta miel le produce úlcera....
Los nervios se palpaban,las miradas corrian desde la orilla de la playa hasta la ultima boya . Deseos irrefrenables de comenzar una travesia, mientras la sirenita y su amiga, la estrellita de mar, jugaban con las olas que comenzaban a hacerse notar.
Ante la inminente salida, Dr tattoo, visitó nuevamente a la sirenita, necesitaba de sus sabios consejos, de su fuerza, y su poder, para enfrentarse a esa inesperada prueba y con ello, acallar muchas bocas.
Todos los peces se adentraron un poco más en el mar, inquietos ,nerviosos y deseando que ningún codazo acabara pegado a su nariz, o les dejara un ojo morado, mientras controlaban la ansiedad ,la adicción que produce el mar, y la necesidad de poner en funcionamiento sus aletas. Y por fin ,se dió la salida....
Mientras que nuestro capitan demostraba que no esta vencido, que los valientes guerreros nunca mueren ni desfallecen, que siemrpe guardan una última pildora de fiereza para el ultimo instante, Chechu y la sirenita se ponian al dia, nuevos enemigos, estrategias, y nuevas metas que romper, que hacer nuestras. Somos imparables y asi lo demostró ,nuestro vencedor ,DR tattoo, llegando a meta en primera posición de su categoria.
Por la megafonia sonaba su nombre, ante las miradas intimidadas de los enemigos de este tridente, por los que comenzaba a hervir el terror, el miedo .... pues el más grande habia vuelto a demostrar, que la victoria está en sus manos.
Enhorabuena Dr Tattoo ¡¡¡¡


Sirenita.

5 comentarios:

  1. Con todo mi cariño para mis pececitos malditos, me alegre mucho de verlos y de ccharlar un pokito con ellos. Un besote wapos.

    Que conste que he obviado el episodio de la demostración de mofetita de su rincón más intimo, jajaja.

    Sirenita

    ResponderEliminar
  2. Que conste que todo lo escrito es fruto de una imaginación desbordante,jeje...basado en la realidad, pero con mucho humor y fantasia..jiji

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, si solo me falto ponerte el gorro y echarte al agua!!!! Bueno al menos disfrutamos de la demostracion de poder del gran TATOO

    ResponderEliminar
  4. No tengo palabras para demostrate lo que me ha emocionado leer tal post..IMPRESIONANTE..GRACIAS SIRENITA. sabes que siempe te he tenido en lo mas alto, tu si que te mereces ese premio.
    SIRENITA SON NUESTROS EL TRI ES EL PODER.

    ResponderEliminar
  5. Chechu¡¡¡¡, ya te digo ...poco más y me veo nadando y sin saber como llegué alli,jajajaja.
    Dr. Tatoo...si no hubiera guerreros, valientes ,heroes o simples humanos con una ilusión que mueve montañas...yo no podría escribir nada, ni hablar de ellos..por lo tanto, dejame que cuente tus batallas y tú, luchalás¡¡¡
    Un besote lo pase una mañana genial¡¡¡
    Sirenita

    ResponderEliminar