lunes, 9 de agosto de 2010

UNA VISITA AL FONDO DEL MAR....


Este domingo y debido a la lesión de Ángela que le impedía subir a la montaña y correr, pensamos en un plan, algo más...divertido,jiji. Sin dejar de madrugar, para aprovechar el dia, emprendimos el dia con un buen desayuno ( nada de pasteles ,grrrr).
Se acercaba la hora en que comenzaba una prueba en la playa del Albir. Alli, la sirenita( esta tia tiene más nombre que el principe¡¡¡¡) habia quedado con sus complices malignos de LOS PECES VIVOS.
El sol rozaba nuestra piel mientras nos caercabamos al centro neuralgico de la prueba. La playa se mostraba tranquila, iluminada por los rayos del astro rey, aunque ya comenzaba el bullicio de un domingo cualqueira junto con cientos de cuerpos tonificados, de espaldas fuertes y brazos torneados, que hacían enloquecer a cualquiera.
Comenzó el banqutete de la sirenita, besos ,risas, saludos y abrazos.Vamos que parecía un buffet libre y ella sepuso las botas¡¡¡¡. Mientras en la retaguardia, los ojillos de la estrella de mar( ángela) hacían chirivitas. Plantada con los brazos de estrella de mar abeiertos, con su sonrisa inmaculada y en su mente ..." diossss, como no he venido antes a una travesia" "si ya el nombre denota mucho interes, travesia ,traviesa, que ams da¡¡¡¡¡" . La sirenita compartió los manjares con la joven estrella de mar que no sabia hacia donde mirar, con tanto cuerpo escultural,jijiji.
Tras los saludos, nos desprendimos de las mochilas y de las prendas que tapaban nuestra anatomia, y mientras comenzaba la prueba , probamos la calidez infinita del sol esa mañana y la frescura mágica del agua de esa playa.
Tuve que coger varias veces del hombro a la pequeña estrellita de mar , que estaba impaciente por demostrar su indiscutible mejoria en el ambito acuatico, aunque más de una vez la vi con giros imposibles admirando el abdomen de algun pececito...ains esta juventud¡¡¡¡.
Una mañana que terminó con el triunfo de un amigo de sirenita,Dr Tattoo y muchas risas....

Pd. está constatado ,tras comernos las uñas de envidia por no nadar esa mañana , esa misma tarde fuimos las unicas locas que fueron a nadar .... una piscina de 6 calles solo para nosotras¡¡¡ todo un lujo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario