domingo, 15 de agosto de 2010

FULL EQUIP...SERRA GELADA

El reloj sonaba insistente a las seis y cuarto de la mañana. Tan solo ,habian pasado unas horas desde que dimos buena cuenta de uno de mis postres favoritos, crepes rellenos de dulce de leche con helado de vainilla y nata , un delicioso pecado que nos dio las buenas noches.
Preparando los ultimos detalles, escuchó una melodia que no era habitual en mi mp4....hummm, parece lluvia ...me digo. Salgo al balcón ,y evidentemente ,a pesar de que el sol se habia aliado con las nubes para quedarse un ratito más en la camita, estás enrabiadas no paraban de llorar por irse a desayunar unos churritos...en definitiva que era la hora y llovia, pero claro ,no es un aliciente hermoso que se deslice las frescas gotas de lluvia por nuestra piel mientras cresteamos por la montaña? ...es lo más¡¡¡¡.
Me acercó al punto de encuentro ,donde con prontitud me recoge ángela( la cabrita), y vamos hasta el faro del albir donde nos esperaba una nueva componente de este grupo( dejarme unos dias para el nombre,jeje) . Khris esta vez se apunto a nuestras cabriolas y reunidas las tres, y viendo a las malhumoradas nuebes acechar sin compasion, preferimos ir a desayunar...jeje y darles tiempo a que se les pasara el cabreo, que nosotras smos inocentes.
Unas tostaditas con tomate restregaet, ains oma que rico¡¡¡¡¡ y al lio¡¡¡.
Con la idea de hacer el repetidor y luego ya veremos, emprendemos la subida....sin contar que esta vez seguimos las marcas, jeje, no como la primera que hicimos una free ruta, vamos que como cabras fuimos para arriba y como cabras bajamos. Unas vistas preciosas y muchas ganas de continuar....
Llegamos al repetidor, y nuestra mirada se dirigia hacia la cruz de benidorm ....grrrr, teniamos un mono increible ,ya que la pobreta cabrita estuvo unas semanas lesionada y ahora esta en recuperacion. Pero ... no nos quedaba metadona montañera, ni chucherias varias ,por lo tanto , mirando de reojo a las nubes tormentossas que habian encarcelado el puig y sierra bernia, nos encaminamos hacia benidorm....yuhuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡ que ganicas que teniamos¡¡¡¡
Cojemos la senda que nos muestra una apestosa piscina prehistorica, vamos una charca o algo asi, que yo acabo hasta oliendo por los ojos, jeje...seguimos bordeando la cresta, flipando bellotas con la inmensidad del mar, que ya n ose si era el aceite  de las tostadas o el tomate , que nos hacia flipar hasta de las hojas de los arboles.
Una primera subida interesante, woooowwwww. Unas vistas increibles que mirabamos mientras la respiracion se entrecortaba ,y comenzaba a salir las lesiones de la guerra,jeje. Pero como somos cabras de nivel ,no sabemos cual pero tenemos alguno....ibamos cantando hasta los grandes exitos de nuestra infancia...optamos por la abeja maya ,antes que verano azul...jeje.
Pero lo bueno estaba por venir.....una ladera maqueada con piedras lisas, con estrategicos puntos de apoyo o carceleros de pies, que tuvimos que acariciar con nuestras posaderas, jeje...es coña pero entre las lluvias, y las zapatillas embarradas, tomamos precauciones ,jeje .....grrrrr¡¡¡¡¡.
Una vez ,pasada la prueba , seguimos con el animo subido hasta la siguiente cresta, donde temi por mi vida, al escuchar maldecirme a la cabrita, por estar echando fotos,....jopetas¡¡¡¡
Unas crestas suavecitas hasta llegar a la cruz, lo peor el principio, lo más agreste y empinado ...despues un paseo por el campo....
Unas 2 horas y veinte minutos ,para unos 12 km. ...con las cabritas medio lesionadas ...pero que no impidio conseguir el objetivo. La proxima propuesta ..ida y vuelta ... full equip.
Llegamos al coche ,y khris nos abandono, pues tenia que dar de comer a su adoptada chinchilla que ya escuchabamos gritar....;)
Y nosotras, a una cala magica donde poder tomar el sol, bañadas por las maravillosas aguas del mar mediterraneo....hummm el final perfecto.
Ha estado genial, cabritas.... un besote

Pd. como nos quedamos con ganas de más, pensamos en rematar el dia ,nadando 1200 mts por la tarde-.... es lo que tiene el mono.... ;)

Que disfruteis de la belleza de la ilusión.....