domingo, 8 de agosto de 2010

"LA CUESTA" .... (COLL DE POUET)

 24/julio/2010
Tras percibir que nuestra adicción a la montaña crecía como la espuma, unos días antes nos preparamos como Dios manda para emprender nuestra afición. Zapatillas, camel bak, prismáticos( ah no eso ,es para la playa,jijiji), gorrita ,unas mayas monas aunque solo sea para el grupo de ciclistas que siempre nos encontramos...jeje. Estaba todo listo, pero para no variar y sin poder pasar por alto ,una noche con las amigas y un chico estupendo ,nuestro querido Agus, tuvimos...nos vimos en la obligacion (jeje) de salir ..todo sea por los amigos. Una noche genial que nos llevo a planchar la orejita a eso de las 4 , dejando unas horitas para que estos cuerpos descansarán.
A las 8 de la mañana, la kabra loka caminaba hasta el fin del mundo donde se encontraba la bala verde. Su primera salida campestre¡¡¡¡¡ yuhuuuu. Encontrándose por primera vez al grupo de ciclistas que mas tarde las piropearían, ante la despavorida huida de la cabrita,jijiji.
Recoge a la cabrita  y camino de la salida ,sin antes pasar por las cien mil rotondas que hay hasta la Nucia.
Esta vez , llevábamos mapa que amablemente nos había dibujado el loco de la colina, tras darse cuenta que de palabra no conseguiría nada, porque tenemos memoria de pez y atención de marmota.
Así, pues emprendimos la marcha ,en busca de un chalet mega increíble que era la marca de salida que nos había dado el loco de la colina, pero claro....La nucia y por esa zona ...todos son mega guays¡¡¡¡¡.
Comenzamos el camino por el sendero que mas posibilidades tenia de ser el acertado, y con muchas ganas y hablando como cotorras íbamos haciendo kilómetros, hasta que.....llegamos a la puta cuesta de las narices que casi me hace contracturar mi glúteo, y aniquilar a mis femorales....grrrr.
Evidentemente ,costó lo suyo ...sin un buen descanso ,un desayuno ligero y mi animadversión por las cuestas, me llevaron a agarrarme al silencio , apretar los dientes y subir. Subir y subir .
Mi querida cabrita, me animo mucho cunado me dijo que subiríamos a una montaña que estaba lejos ,muy lejos....joder¡¡¡¡ si yo ya voy que muero por la cuesta de las narices¡¡¡¡Pero como soy mas picá que ná, vi a un ciclista que tiraba de su bici, y en mi cabeza empezó a centellear un luminoso " hay que pasarle " .... Y asi lo hicimos.
Llegamos hasta el collao, donde estaban nuestros amigos ciclistas que seguidos por el más mayor , asentían cuando este no hacia mas que piropear a las cabritas. Estas estiraron en un tiempo record y ante la insistencia de la cabrita mas joven ,comenzaron la ascensión. Ni fruta ni ostias ,la niña quería huir de alli, jijiji.
Y que mejor que corriendo ....???? Así comenzamos a bajar.Esto ya era otra cosa,jeje.
Íbamos tan sobraditas que tras pasar la cadena, y ante la visión de una curva cerrada muy sugerente para que nuestras zapatillas derrapasen como coches de formula 1, nos ademtramos en un mundo desconocido.... A menos de media hora del inicio de la ruta, cambiamos el camino( por no decir que nos perdimos ,vamos) y tras probar todo camino posible, sin llevarnos a ningún sitio ,decidimos salir a la urbanización mas cercana....e ir por ella ,a donde esta el coche.
Una vuelta de unos cuantos km más ...jjejeje. En definitiva ,unos 17 km , 3 horas si no recuerdo mal...
Por fin en el coche, estiramientos ,risas y el pacto de no contar  a nadie nuestra andanza..pero bueno, para eso ya es tarde..jeje.
Por cierto, cabrita ...que buena estaba el agua de tu camel bak ,eh??? jajajajaja.
kabra loka

2 comentarios:

  1. en cuanto al agua de mi camelback.... jaja!!! prefiero ni recordar!!
    tanto este día como los anteriores las dos cabritas han disfrutado de lo lindo juntas estan viviendo momentos inolvidables que están dejando aquí plasmados... y por ellos al igual que por llevar nuestro blog al día (porque yo, cabrita pequeña, soy un desastre) le tengo que dar las gracias a la más cabrita y experimentada!!!
    y en cuanto a ese mundo desconocido en el que nos adentramos.... jaja!!! prefiero no enseñaros el camino porque puede llegar a trastornaros....
    un abrazote cabrita!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias lokita, me viene genial para mi hiperactividad....jajaja.
    Si no hay aventura si no nos perdemosy que es ir a la montaña si no hay aventura???
    un besote

    ResponderEliminar