domingo, 8 de agosto de 2010

BAUTIZO ACUÁTICO .... DE LA CABRITA



Alguna vez habeis visto una cabra nadando ? ;Alguna vez habeis visto una sirena saltar por los montes? ; Y es que al igual que la kabrita exije a la kabra loka, correr por el monte, esta le llevó, hace unas semanas, a su primer dia en remojo y precisamente no en la bañera de plastico de su madre, con una cervecita en la mano.
Esta vez , le tocaría sufrir a ella...jeje.
Como últimamente era habitual, y ante el deseo de poder disfrutar de todo, esa noche salieron a investigar el comportamiento del macho de la cabra ( ra por no poner kabrón, ..ups perdón.) en la noche benidormí.
A una hora prudencial, llevaron sus cuerpos a sus cómodas y apacibles estancias donde descansarían escasas 4 horas ,antes del nuevo reto, para la joven cabrita.
Eran las ocho y media de la mañana ,cuando la kabrita recogía a la kabra loka (i am). Llegamos a la piscina, y ante el estupor de los trabajadores de las instalaciones , por ver a dos muchachas a esas horas ,con la intencin de nadar, nos adentramos en el universo húmedo de la piscina. Sin antes ,echarnos unas risas estrambóticas , dandole la razón a tres personas ,que antes de las 9 de la mañana, ya nos habian llamado LOKAS...
se les olvidó lo de cabras...jeje.
Aunque ni siquiera, nosotras confiabamos en que pudieramos terminar el entreno, y más cerca ,de imaginarnos dormidas en el agua con el salto brutal del socorrista de la piscina, a camara lenta y con su pecho tonificado al descubierto, caminando por la playa y adentrandose en el mar mientras las olas chocaban con sus fuertes piernas......huy, no ...si estamos en la piscina¡¡¡¡ ejem ...sigo.
Los primeros metros fueron dificiles, la música todavia retumbaba en nuestra cabeza ,seguiamos hablando a gritos, y la respiración era pesada y arrítmica. Pero una vez cogido el ritmo, el pelaje blanco de las cabras se convirtió en unas escamas multicolor, que deslumbraban con el toque del sol ....( no bebais chupitos con nata, dejan alucinaciones, jijiji).
En definitiva, que aunque la cabrita estaba en un ambiente muy diferente del habitual, se portó como una campeona, aunque esta vez la que pintaba la carita roja era ella, jeje.
Unos 1200 metros para la cabrita ,que para ser la primera vez, esta muy bien....
Emhorabuena ¡¡¡¡
Pero bueno, básicamente ,ademas de que disfrutemos haciendo deporte, otro fin tb importante, es la recompensa.
Un dia en la playa con las amigas y una pedazo de arroz a banda que flipas¡¡¡¡¡ .jajaja
Otro dia redondo...
kabra loka

2 comentarios:

  1. Lo importante no es por que se hace ,si no hacerlo....

    ResponderEliminar
  2. Po zi, estoy de acuerdo.
    Uuuufff, hace un mes que no vengo por aquí, voy a ver si puedo ponerme un poco al día.
    Besotes!

    ResponderEliminar