viernes, 27 de agosto de 2010

RELAX???


Una tarde, mi amiga Ángela traía una sonrisa excesivamente potenciada. Eso me llevó a pensar que algo se traía entre manos. Sin duda ,no me equivoque, no se si os he dicho que a veces leo la mente.
Se montó en mi coche ,camino de la piscina o alguna otra actividad que requiriera esfuerzo físico. Creo recordar que fue..." humm, tienes algo que hacer el finde del 28??". A l oque respondi :Yo??? un finde ocupado ???? ... la negativa fue rotunda, tras meditar que sábado me tocaba disfrutar de mi mañana en la cueva del oso, o sea el curro.
Y entonces ,me lo dijo...fin de semana RELAX en un sitio hummmm. Perfecto .Hasta ahí, todo maravilloso...claro si esta muchacha entendiera relax ,como todo el mundo, pero no....
Y ese finde empieza hoy...los astros se han conjugado para que un viernes ,YO curre de mañana ,dejando así toda la tarde para la maquiavélica mente de la cabrita paticorta, que ha convenido una ruta para esta tarde, que os contaré cuando me deje un rato ,jeje. Después nos pondremos monas( sí, esto va de animales, dejemos lo de las cabras para ser monas....grrrr) y cenaremos nuestro amado y económico bocata de pechuga de pollo...hummm.
Para estar listas para mañana .... playita, sin descontar que me ha obligado a echar las gafas y el gorro ,POR SI ACASO.... por si acaso ,que????? Joder, no era relax¡¡¡¡¡¡.
El sábado seguro que no me deja tumbarme en la fantastica arenas de esas playas alicantinas, dejandome amar por el sol y las olas juguetonas del mar. Noooo, querrá jugar a las palas, andar por la orilla, nadar hasta la boya, ...todoooo.
Y el domingo??? , no pensareis que ibamos a irnos de fin de semana, y no iban a venir con nosotras la camel back y las zapatillas de trail, nooooooo¡¡¡¡¡ .... imposible. Que mejor que empezar un domingo con una ruta preciosa, por la sierra de orihuela .... en definitiva, que espero que cuando volvamos , nos paremos en algún lugar chill out, para relajarme porque esta visto que allí sera imposible.
Viva el relax....( quien lo tenga)

1 comentario:

  1. Hummm...jajajaja...que conste que no se sabe cual de las dos es peor...
    UN besito loka y gracietes¡¡¡

    ResponderEliminar