miércoles, 4 de agosto de 2010

POR UNOS NACHOS....(COLLAO DEL LLAMP)

01 DE AGOSTO 2010

Un domingo caluroso , primer dia de agosto y mientras los veraneantes buscaban el mejor sitio en la playa, Ángela y yo montadas en la Bala verde, nos disponiamos a comenzar el dia con uno de nuestros hobbies.
Poco pasadas las 7 de la mañana ,dejabamos abandonado a mi querida bala verde en el camino bajo un pino que esperabamos le diera sombrita esa mañana, para evitar quemarnos nuestras posaderas cuando volvieramos ;).
Y comenzó la marcha ... la bola de cristal nos aconsejo dejar el coche en la famosa cadena ,pero acaso escuchamos a alguien alguna vez ??? . Sobraditas, preferimos comenzar el trayecto desde el inicio ,donde dejamos la carretera y comienza el camino hacia el puig.
Charlando y entre risas ,por recordar el simpatico episodio de la camel bag de mi amiga ángela, que esta vez creo que le hecho hasta antical a la bolsa,jajaja.
Llegamos al pequeño riachuelo que cruza el camino, que como cabritas saltamos , no sin un pequeño resbalon de la joven cabrita, llevandolas a caer descojonadas al suelo ,rebozandose con la tierra , hasta los animalillos se quedaron absortos por la imagen....menos mal que esta vez no habia ciclistas,jijiji.
Seguimos por lugares ya conocidos, y en mi mente, solo estaba la cuesta de las narices....que no tardo mucho en aparecer.
Alli estaba, imponente frente a nosotras, si mantenias el silencio ,podias escuchar como "la cabrona" se reía de nuestras paticas, pero esta vez no sería como la primera. Esta vez no conseguiria que mi anatomia se doblegará ante su magnificencia como una caña de bambú.
Y con ansias de victoria, atacamos a la egocentrica cuesta. Ángela, que arrastraba su pierna por una lesión de aductor, pisaba con fuerza pero con tiento para evitar mayores molestias. Mientras una servidora , concentrada en no dejarme ganar por la cuesta, llevaba una respiracion ritmica ,concentrado mis energias en llegar al final y darle en los morros a la cuesta de las narices. Y asi fué...en menos q ue canta un gallo ,nos encontramos en el coll del pouet...yuhuuuuu¡¡¡¡¡ si os digo la verdad se me hizo corta,jiji.
Ahora tocaba estirar, que queriamos llegar más lejos y el aductor de angela llamaba su atencion a gritos. Unas fotitos ,y camino hacia el collao del llamp, no sin dudas .... vamos que no teniamos ni puta idea de donde ibamos,jiji. pero fuimos.
Ahora venia lo mas hermosos de el trayecto....cuando te das cuenta que cualqueir esfuerzo ,vale la pena si al llegar arriba encuentras estas maravillosas vistas....buff....tenes que subir.
Llegamos a otro punto ,y aqui llegó el cataclismo....derecha ,izquierda, por las piedras, volamos????. En definitiva ,queremos andar ...pues elegimos una...jeje.
Y al cigarri que nos fuimos.... llegamos a un collao precioso ..donde no podia ser de otra manera, hubo fotos¡¡¡¡  y mas incertidumbre. El ponoig se veia lejos, desconociamos el cmaino correcto y ....el aductor de ángela seguia pegando alaridos....ademas de que nos esperaba la playa...
La decision .... ir a la playa .
Una bajada rapida al trote ,como manda nuestra esencia.
Unos 16 km( creo) ,tres horas de pateo y muchas ganas de unos nachos del albir ..nuestra recompensa.
Una ruta magnifica, un dia estupendo con la mejor de las compañias, una buena amiga.

4 comentarios:

  1. Esas Kabras brincando....jejeje
    Supongo que cuando las cosas se hacen en buena compañía son más divertidas. Seguro que las vistas son geniales.
    Amena y graciosa tu descripción sobre esta mañana de deporte jejeje
    Que crackssss
    Bésix

    ResponderEliminar
  2. Gracias calvix...la verdad que nos divertimos mucho, jeje .
    Me alegro que te haya molado ...un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya rodeo que dísteis para ir a por unos nachos... La próxima vez me lo decís y yo os indico un camino más recto y por el que se puede ir en coche, jajaja.
    Me ha divertido leer vuestras andanzas campestres y me ha gustado mucho el final que has escrito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, si es para que te vengas tu tb a comer nachos..no problem¡¡¡¡ vamos en coche,jajaja...pero aparcaré lejos ,muy lejos...;)
    Un besote y gracias por pasarte por aqui.

    ResponderEliminar